The Transformable Moment: el cine de Stephen Broomer

The Transformable Moment: el cine de Stephen Broomer

Proyecciones en 16 mm.
Día y hora. Martes 31 de mayo, 20:10h.
Lugar: DEAC MUSAC
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Duración del programa completo: 70 mins.

Un programa de películas en 16mm dividido en dos partes: la serie “Spirits”, que consta de 3 películas en torno al lugar de lo trágico y lo extático, los actos de fe y de sufrimiento; y una serie de 12 cortos realizados entre 2010 y 2015.

Stephen Broomer (Toronto, 1984) es cineasta y conservador de cine. Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de producción de cine y video, tiene un máster en Film Studies y es doctor en Comunicación y Cultura con una tesis sobre los orígenes del cine vanguardista canadiense. Broomer ha presentado conferencias sobre su trabajo como conservador de cine en la Art Gallery of Ontario y en la sección Bell Lightbox del Toronto International Film Festival. Sus películas se han exhibido en el prestigioso Views from the Avant-Garde de Nueva York, en TIFF Wavelengths, y en el Directors Lounge de Berlín. En 2014 sus películas fueron el tema de un monográfico titulado “The Transformable Moment: The Films of Stephen Broomer” publicado por el Canadian Film Institute y, en 2016, ha publicado su primer libro, un estudio en torno a McMaster Film Board, una organización underground y controvertida de estudiantes de cine activa en Canadá desde la década de los 1960.

3 Comentarios

  1. Roxie comentó el 23 de julio de 2016 | Enlace

    And to think I was going to talk to sonmoee in person about this.

  2. http://www./ comentó el 30 de diciembre de 2016 | Enlace

    Wow thats super brilliant news well done you!This post is great I know exactly what you mean, those damn stigma's attached to fashion they refuse to vanish eh?Happy Sunday 🙂 And once again well done!!!!!!!!!PeAce*Prettyneons X

  3. fifa coins cheat comentó el 20 de abril de 2017 | Enlace

    : la version ICS du Samsung Galaxy S2 « NFC » (i9100P) est en cours de test dans les labs SFR. Elle devrait être validée complètement autour de mi-mai et mise à disposition via Samsung Kies dans la foulée.

ENVIAR UN COMENTARIO

Tu email nunca será publicado. Campos obligatorios marcados con *

*
*